Paginas web para negocios. 

PON TU NEGOCIO
EN INTERNET

Hacemos que tu empresa tenga presencia en internet.
En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.
Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas

PAGINAS WEB

¿QUE ES HOSTING?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier contenido accesible vía web.
Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico.
También se puede definir como “un lugar para tu página web o correos electrónicos“.

¿QUE ES DOMINIO?

Un dominio de Internet es una red de identificación que es asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
El dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Algo así como el equivalente a la placa de tu carro, pero aplicado a tu página web.
Gracias al dominio que has vinculado a tu página web, los usuarios que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido.

¿Por qué tu empresa o negocio debe tener una Página Web?

Las empresas hoy en día realmente necesitan tener presencia en Internet si quieren crecer y aumentar el éxito de su negocio En la era digital en la que vivimos actualmente, donde cada vez hay más gente conectada, si tu empresa no tiene una página web, simplemente no existe